si me vino mi menstruación en febrero y luego en marzo con fechas regulares no estoy embarazada, cierto? ¿porqué? Yo pensaba que el sangrado de febrero era por ...(ver más)

Es correcto. La menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles. Según los sucesos que menciona, el sangrado de febrero fue efectivamente su menstruación, ya que un sangrado por implantación dura de unas pocas horas a como máximo tres días y en su caso duró 5 días. Si en este mes nuevamente presenta sangrado menstrual no se encuentra en embarazo. Recuerde que para evitar embarazos no deseados es importante que utilice un método de planificación familiar, existen muchos y seguramente encontrará el más adecuado para usted, también recuerde utilizar preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.