el bóxer con short y la ropa interior de la chica es una barrera de embarazo si no hubo penetración y todavía siendo virgen? si la respuesta es sí, si hubo líqu...(ver más)

Según lo que describes no es posible que estés en embarazo por las siguientes razones:

  • Para que haya embarazo tiene que haber ingreso de semen dentro de la vagina, si durante la relación sexual hubo ropa de por medio, no hay riesgo, ya que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y requieren de unas condiciones especiales para sobrevivir en el ambiente externo.
  • Si ya tuviste el sangrado menstrual es dos oportunidades, no es posible que estés en embarazo. El sangrado menstrual se produce cuando las células mas superficiales del endometrio (la parte interna del útero) se desprenden y generan sangrado. Esto sucede después de que un ovulo no fue fecundado y ya no es viable.

Recuerda que el único método efectivo para la prevención de embarazos e infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haber resulto tus dudas, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta pegunta, y decir si esta información fue útil para ti.