No puede suceder embarazo si no hubo penetración, es decir, sin relaciones sexuales y todavía siendo virgen no es así? Solamente hubo roces casi frotaciones con...(ver más)

No, por la situación que nos describes no hay posibilidad de un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • No estar planificado ni haber usado preservativo.
  • Estar en tus días fértiles.

Y por lo que nos describes nada de esto ha ocurrido, por lo que es muy poco probable que estés en embarazo.

Si por ahora no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino tienes claridad de cuál escoger puedes pedir cita con el médica general, para que te brinde una asesoría y puedas elegir el que más te convenga.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!