si me vino mi periodo en febrero pero como no fue muy abundante pensé que podría ser por implantación pero después me volvió a venir en marzo y abundante normal...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • Por lo que usted describe, con el sangrado que ha presentado cada mes la probabilidad de que se encuentre en embarazo es nula
  • La situación descrita sin penetración no es de riesgo para un embarazo, para que exista debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina o en casos más raros sin penetración con eyaculación directa sobre la vulva, además de que se encuentre en los días fértiles, pero NO con solo líquido preseminal.

Para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, debe iniciar un método anticonceptivo y usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva además de protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.