si me vino mi periodo en febrero pero como no fue muy abundante pensé que podría ser por implantación pero después me volvió a venir en marzo y abundante normal...(ver más)

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, de hecho, no suelen sobrevivir fuera del organismo.

Si no hubo penetración y eyaculación sin protección, dentro de la vagina, no hay posibilidades de embarazo.

El hecho de tener tu sangrado menstrual mes con mes, apoya el hecho de no estar embarazada.

Recuerda que el preservativo usado de forma adecuada tiene muy buena efectividad para prevenir embarazos no deseados y te confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.