el bóxer con short y la ropa interior es una barrera de por medio para no estar embarazada,no? aún así nuestras partes estén juntas o apretadas? No hubo penet...(ver más)

Puedes estar tranquila que en el momento no te encuentras en estado de embarazo según lo relatado, ya que has tenido dos meses tu periodo, el riesgo de quedar en embarazo por contacto de los genitales femeninos con liquido pre seminal sin presentar penetración es muy bajo, la barrera de la ropa no es un factor protector si existe contacto de semen con tu vagina, pero sigue siendo muy baja la probabilidad de quedar en embarazo. Te recomiendo que acudas al medico para que te oriente sobre el inicio de tu vida sexual ya que estas joven y te de información sobre métodos anticonceptivo, adicional mente te recomiendo el uso del condón ya que es el único anticonceptivo que previene de enfermedades por trasmisión sexual.

Espero haber ayudado con tus dudas.