¿Un sangrado de implantación puede ser muy abundante y llegar a durar hasta 5 días?

Preguntado por Mujer de 24 años

El sangrado de implantación por lo general es un manchado leve que dura entre 1 a 3 días, es muy raro que se prolongue hasta 5 días pero puede pasar. Sin embargo si el sangrado es abundante, posiblemente no se relacione con una implantación.