¿como es él sangrado de implantación? tuve un sangrado abundante y con coágulos chiquititos. ..¿sera liquido de implantación? me llego él día esperado ,sin atra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Parece poco probable por las características. El sangrado menstrual suele:

  • Ser escaso a manera de spotting por 2 o 3 días y suele ser más importante durante el primer día y remitiendo en su totalidad.
  • Ocurrir entre 4-14 días después del contacto sexual sin protección
  • El color del sangrado es marrón o rosado claro, como cuando la menstruación está comenzando aclarándose cada vez más
  • No suele verse acompañado la mayoría de las veces por otros síntomas más allá de leves cólicos, náuseas, senos doloridos o fatiga

Ante la duda si se desea descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.