¿El sangrado de implantación tiene coágulos?

Información adicional
Un faje con mi novia sin penetracion y ropa interior el día 18 de su ciclo, a 3 días de que viniera su periodo le bajo un sangrado de color rojo pero en poca cantidad y con coágulo...(ver más)

El sangrado de implantación es escaso, sin coágulos e incluso puede que ni siquiera se presente. Si usted tuvo relaciones con su novia y fueron roces y con ropa interior no es posible que esté en embarazo. Si aún no se encuentra planificando con un método hormonal lo ideal es que comience a hacerlo, previa valoración de su médico de cabecera.