El sangrado de implantación tiene coágulos?

Información adicional
Mi período llegó el día que debia, tomo anticonceptivos, pero es escaso y cafe oscuro, los primeros días si fue rojo como es normalmente y tiene coágulos. Hago esta pregunta porque...(ver más)

Normalmente, el sangrado de implantación es imperceptible, y cuando es evidente se trata de un sangrado leve, generalmente sin coágulos y mucho más escaso que el de una menstruación normal. Si tiene su periodo normal esto es un buen indicador de que no se encuentra embarazada. Si para su próximo ciclo menstrual presenta un retraso de más de 8 días, ese es el momento ideal para tomar una prueba de embarazo para confirmar o descartar el diagnóstico.