un sangrado con coagulo cafe es implantacion?

La respuesta a tu pregunta es depende, sólo por las características del sangrado no es posible decir si se trata de un sangrado por implantación ó si está siendo ocasionado por otra causa.

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más ó menos hacia los 7 días de la fecundación el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

El sangrado por implantación ocurre hacia los 10-12 días de la relación sexual y suele ser de un color rosado ó rojo claro.

Por lo que si tienes dudas de un embarazo, te recomiendo consultar con tu médico ó tomar una prueba, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso (hacia las 3 semanas), los resultados ya son confiables, si el resultado es negativo, deben estudiarse otras causas: ovulación, medicamentos, alteraciones hormonales, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.