Si tengo relaciones 3 días después de mi período estaba en días fértiles? , mi ciclo dura 29 días usé condón y me bajó además a los 30 días después de la relaci...(ver más)

El período de fertilidad se estima aproximadamente en un rango de 72 horas antes y después de la fecha estimada de menstruación, para un ciclo de 29 días este iniciaría en el día 12 aproximadamente y acabarían en el día 18. El uso de condón reduce el riesgo de embarazo y la llegada del ciclo menstrual descarta un embarazo. La prueba realizada es confiable, no hay necesidad de repetirla. Asista a control médico para conocer las alternativas de anticoncepción disponibles e iniciar la que más se adapte a sus necesidades.