Hace 14 días tuve relaciones y no se vino adentro mi ciclo es de 29 dias tengo colicos mi periodo esta para el 5 de septiembre no tengo mas sintomas. Puedo estar embarazada?

Información adicional
Marcapasos

Bajo las circunstancias que describes, considero que si existe riesgo aunque dado que no refieres si usaste algún tipo de método anticonceptivo, no me es posible indicarte si las probabilidades son altas o bajas.

Ten presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y éste puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que se presente eyaculación.

Los síntomas que presentas actualmente podrían estar indicando la llegada próxima de tu periodo, pero si llegas a presentar un retraso persistente (más de una semana) deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si podría haber alguna causa específica de los síntomas.

Te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.