Hace 13 días tuve relaciones y no se vino adentro pero tengo cólicos

Es importante aclarar, que el hecho de que no haya ocurrido una eyaculación intravaginal, NO descarta la posibilidad de un embarazo en un 100%.

En ocasiones durante la penetración puede haber entrada de espermatozoides al Canal vaginal, Y esto no siempre es advertido por la mujer o el hombre.

Teniendo en cuenta lo anterior, los cólicos podrían tratarse de un posible embarazo o simplemente cualquier otra alteración de tu ciclo menstrual.

Si tienes muchas dudas debes realizarse una prueba embarazo para poder estar más tranquila. Recuerda utilizar un método anticonceptivo seguro, ya que la única forma de prevenir un embarazo es usando preservativo y planificando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.