es normal que me salga flujo transparente días después del periodo? es decir, me vino el periodo el 16 hasta el 21 y hoy 27 (a lo mejor días anteriores también ...(ver más)

Si es normal y está asociado con los cambios hormonales propios del ciclo menstrual e incluso con el hecho de que en los próximos días posiblemente se genere la ovulación. Puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!