¿Es normal que me salga flujo vaginal después del período?, ¿Hasta qué punto se considera normal?

Información adicional
A veces es muy espeso, pegajoso y se vuelve amarillento al secarse. Otros días es blanquecino y en pocas cantidad.

La vagina posee un epitelio secretor, por lo que es normal que presente flujo. Si este es abundante, oloroso o genera comezón puede estar ante una infección.