Quisiera saber si es normal que después de aplicarme Lindazol vaginal la noche anterior, me salga un flujo entre amarillo y blanco.

Información adicional
También siento piquiña por ratos.

Sí, es normal este flujo ya que es el medicamento derretido. La recomendación es aplicarse el medicamento de noche y al siguiente día usar protectores para no manchar su ropa.