Tengo flujo transparente un poco elástico y estoy a 5 días de que llegue mi periodo es normal?

Información adicional
Es normal este flujo oh es por síntoma de embarazo? Tuve relaciones con protección y al día siguiente tome postday y a la semana me vino un sangrado que me duró cinco días, a los 2...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu caso, te explico las razones:

1.Durante la relación sexual, utilizaste un método de barrera, que, según nos comentas no se rompió. El preservativo tiene un porcentaje de eficacia entre 85-97%, por lo cual un embarazo durante su uso es muy improbable.

2. Utilizaste un anticonceptivo de emergencia, el cual, al ser tomado dentro de las primeras 24 horas de la relación sexual, tiene una eficacia de un 95%. Sin embargo, en este caso nunca existió riesgo y la toma de la pildora postday no era necesaria.

3. La presencia de sangrado menstrual es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto tu cuerpo se prepara para un nuevo ciclo,de modo que puedes estar tranquila

4. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin la utilización de métodos anticonceptivos.

5.Cuentas con una prueba de embarazo realizada en el tiempo adecuado por lo que es considerada confiable y descarta de manera segura un embarazo.

Así que como puedes ver, muy probablemente este retraso menstrual sea un efecto adverso del uso de este medicamento y el flujo que presentas sea considerado normal. Por lo general estas reacciones adversas persisten durante los primeros meses posteriores a su uso.Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil.