es normal que planificando con pastillas a faltar dos días para mi periodo tenga flujo transparente un poco amarillo y elástico? ayúdenme a aclarar todas mis dudas

Puede ser algo normal, a lo largo del ciclo menstrual las características del flujo vaginal pueden variar (color, consistencia, volumen, etc.) aun en mujeres en manejo con anticonceptivos y eso no significa que presentes algún problema. Un flujo como el que describes puede ser normal en cualquier momento del ciclo.

Si ademas del flujo presentas mal olor vaginal, comezón vaginal, dolor al orinar, etc. puede ser que estés cursando con una infección vaginal y en ese caso lo mas recomendable es que consultes a tu medico para que pueda evaluar tus síntomas, historia clínica y examen físico para decidir cual es el mejor tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.