Tengo flujo entre transparente y blanco pero esta elástico es normal?

Información adicional
Tengo 3 días con flujo transparente pero hoy lo tuve muy elástico es normal?? Se supone que en 5 días me llega mi periodo! O es un síntoma de embarazo? Tuve relaciones con protecci...(ver más)

Este flujo que estás describiendo es normal y es esperable dentro del ciclo menstrual, en especial cuando está próxima la fecha de tu menstruación. Hay poca probabilidad que estés embarazada, dado que tienes una prueba de embarazo negativa.

Por el momento, no te preocupes y evita ponerte más ansiosa, dado que los nervios pueden retrasar tu período. Si en cinco días no tienes la menstruación, debes esperar nuevamente otros cinco días para considerar que ya tienes un retraso y realizarte una nueva prueba de embarazo, sin embargo, esto será poco probable.

Espero haberte podido ayudar.