Por que me salió un flujo color blanco pero mezclado con transparente como moco y elástico

Información adicional
Hoy al ir al baño me salió un flujo blanco pero también transparente era como moco, elástico. Estoy en mi día 26 de ciclo por que puede ser!? A mi me baja cada 33 días o sea 28 días y una semana

Si el flujo no se asocia con mal olor, ni con picazón, ni coloración verdosa o amarilla, es completamente normal.

Este flujo hace parte normal de las secreciones vaginales, no se relaciona con ninguna infección ni con alguna patología, puede presentarse una semana antes de la menstruacción. Recuerda la importancia de usar ropa interior de algodón, no usar prendas muy ajustadas en la zona vaginal, esto con la finalidad de permitir que la zona vaginal no almacena mas humedad de la habitual. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.