Dia 25 del ciclo mestrual y tengo flujo vun poco elastico entre blanco y transparente. A que se debe?

Información adicional
Nunca he sido regular. Nunca he tenido sexo, solo roces con mi novio (la ultima vez estábamos sin ropa y nos bañamos juntos pero nunca eyaculo cerca de mi vagina, siempre en otro l...(ver más)

Si, es posible que sea por ovulacion, los cambios en el flujo cervical ocurren cuando el cuerpo de la mujer se está alistando para liberar un óvulo.

Hay diferencias muy claras en la forma como luce y se siente a lo largo del ciclo menstrual mensual de una mujer.

  • Durante el periodo menstrual, no hay presencia del flujo cervical.
  • Después del periodo, la vagina está reseca y no hay presencia de flujo cervical.
  • Luego, este se convierte en flujo pegajoso o gomoso.
  • El flujo se torna muy húmedo, cremoso y blanco, lo cual indica que es FÉRTIL.
  • El flujo se torna resbaladizo, elástico o transparente como la clara de huevo: MUY FÉRTIL.
  • Después de la ovulación, la vagina se torna reseca de nuevo (ausencia del flujo cervical). El moco cervical puede volverse como chicle de globo grueso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.