Nuestro médico responde
Puede deberse a una infección vaginal, pero en este caso se acompañaría de otros síntomas como mal olor en zona intima, picazón a nivel vulvar, dolor al mantener relaciones sexuales, mal olor luego de la relación sexual, dolor pelvico, flujo que cambia de color a amarillo o verde.

Si no presentas ninguno de los síntomas anteriormente mencionados, es muy probable que se trate de flujo vaginal normal que produce toda mujer, recuerda que la vagina es un conducto que tiene un proceso de auto limpieza y eliminación de impurezas. El flujo vaginal es el resultado de esto.

Si el flujo vaginal continua, o se presentan algunos de los síntomas, o si tienes fiebre. Te sugiero acudir a consulta para que seas valorada y tratada oportunamente.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.