Tengo el chip anticonceptivo pero ayer noté un flujo acuoso pegajoso y medio elástico era turbio ni blanco ni transparente . Se debe a mi flujo fertil?

El flujo que se presenta en los días fértiles usualmente se observa transparente, de características mas o menos abundantes y es muy elástico.

El flujo que describe no cumple estas características, ademas debe de recordar, que al tener el implante anticonceptivo usted no ovula, ya que el mecanismo de acción anticonceptivo de el implante anticonceptivo es precisamente evitar que haya ovulacion, así que, cualquier flujo que usted observe, no sera relacionado con el periodo fértil típico de la mujer que no planifica.

Recuerde que debe de acudir a su medico en caso de que su flujo tenga mal olor, cambie de consistencia dramáticamente, sea de color verde, amarillo o cafe, o le cause molestias locales como picor o ardor.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!