Pregunta médica

Tengo el chip anticonceptivo pero ayer noté un flujo acuoso pegajoso y medio elástico era turbio ni blanco ni transparente . Se debe a mi flujo fertil?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.347 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo que se presenta en los días fértiles usualmente se observa transparente, de características mas o menos abundantes y es muy elástico.

El flujo que describe no cumple estas características, ademas debe de recordar, que al tener el implante anticonceptivo usted no ovula, ya que el mecanismo de acción anticonceptivo de el implante anticonceptivo es precisamente evitar que haya ovulacion, así que, cualquier flujo que usted observe, no sera relacionado con el periodo fértil típico de la mujer que no planifica.

Recuerde que debe de acudir a su medico en caso de que su flujo tenga mal olor, cambie de consistencia dramáticamente, sea de color verde, amarillo o cafe, o le cause molestias locales como picor o ardor.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.