Tengo el chip anticonceptivo hace 6 meses y ayer noté moco cervical acuoso elastico blanco/transparente turbio pegajoso tengo miedo que sea flujo fertil porque ...(ver más)

Debes saber que el implante es un anticonceptivo efectivo en un 99.9%, y su efecto se ha probado en diversos estudios por lo tanto esta comprobado que al utilizar el implante no tendrás ovulación, lo que sucede con el implante subdermico es que tiene varias funciones:

  • Inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar.
  • Reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación.
  • Aumenta el moco cervical por lo tanto puede ser el flujo que presentas, para imposibilitar el paso de los espermatozoides.

Puedes tener relaciones sexuales sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo hasta en un 99.9%, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.