Tengo el chip anticonceptivo Hace 6 meses pero ayer no te flujo moco cervical gomoso en forma de pelotas acuoso no estan elastico unos eran filantes otros no. Y...(ver más)

Estos flujos de la manera como los que describe pueden presentarse de manera normal durante la planificacion con cualquier metodo anticonceptivo incluido el chip y no indican que se encuentre ovulando o que su metodo de planificacion este fallando. Por lo tanto, el riesgo de embarazo sigue siendo minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad