Teniendo el chip anticonceptivo lo que me baja en el período es el ovulo que no se fecundo? Este mes no me viene el periodo tengo miedo. Tengo el chip anticonce...(ver más)

El sangrado es inducido por las hormonas del mismo chip, sin embargo este método detiene por completo las ovulaciones, por lo que puedes estar tranquila.

Es un método muy seguro (98% de los casos), que puede causar que la menstruación no llegue sin que eso sea un dato de alarma.

Si quieres corroborar tu estado, puedes realizar una prueba de embarazo que saldrá negativa.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.