no sé si estoy en riesgo de embarazo Porque tuve porque tuve relaciones sexuales el cuarto día de mi periodo con eyaculación vaginal ayuda. tengo el chip antico...(ver más)

La posibilidad de embarazo es prácticamente nula por lo que puedes estar tranquila pues el cuarto día de tu período no es un día fértil y adicionalmente estás utilizando un método de planificación que garantiza una protección permanente mientras dure el chip o el implante que suele ser de tres años.

Por tanto puedes estar tranquila y no sería necesario realizar pruebas por ahora.

Recuerda que siempre es importante el uso del condón para evitar también infecciones de transmisión sexual como el VIH, síflis, gonorrea o VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.