no sé si estoy en riesgo de embarazo Porque tuve porque tuve relaciones sexuales el cuarto día de mi periodo con eyaculación vaginal ayuda

Si no estás usando métodos anticonceptivos ni usaste preservativo, tienes un mínimo riesgo de embarazo, por lo cual te aconsejo esperar 8 a 10 días luego de la relación sexual para realizar una prueba en sangre u orina, si su resultado es negativo, es confiable, no hay embarazo.

Cuando te digo que el riesgo es mínimo, es porque durante tu período menstrual no te encuentras en tus días fértiles, así que no hay ovulación, por lo tanto no debería haber embarazo. Sin embargo, si no usaste protección, lo mejor es descartar para estar seguros.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva duda, puedes reconsultar.