Hola buena tarde tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo domingo 16 y el 17 me llego el periodo no hubo eyaculacion hay riesgo de embarazo?

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Durante los días días del periodo y los días más cercanos a éstos, las probabilidades de que haya un óvulo disponible para ser fecundado son bajas, así cómo es difícil que el óvulo fecundado se implante en el útero, por lo que las probabilidades de embarazo en tu caso serían bajas.

Ten presente que si tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.