hola buenas dias ... planifico con chclofem, he tenido relaciones sexuales y ha habido eyaculacion vaginal ... quisiera saber ¿si hay riesgo de embarazo ?

Si hay riesgo de embarazo, pero este es muy bajo.

Recuerda que ningún método anticonceptivo tiene efectividad del 100%, por lo que existirá un mínimo riesgo de embarazo. Siendo este aún menor si aplicas correctamente la inyección anticonceptiva, si tienes relaciones sexuales con preservativo y/o si no hay eyaculación en la cavidad vaginal.

Recuerda que lo más. Importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es. Aplicar la inyección el. Mismo día todos los meses. O cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.