Hola, quisiera saber si la relación sexual que tuve fue de riesgo o no?

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 6 de marzo día de fertilidad mía, aunque yo soy bastante irregular, el no eyaculo dentro, pero el Condón se deslizó hasta la mitad vari...(ver más)

Si existe riesgo de embarazo ya que el preservativo se deslizó. Además, recuerda que el preservativo aunque tiene una efectividad elevada, no alcanza el 100% por lo que siempre habrá un riesgo bajo de embarazo.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo.

  • La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de 20 días de la última relación sexual de riesgo.
  • La prueba en sangre la debes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección.

En caso que la prueba de embarazo sea positiva, deberás acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales. Pero si es negativa, puedes esperar tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.