Hola quisiera saber si habria riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales un dia antes de ponerme la inyeccion, cabe recalcar que ese dia me vino la menstruacion

Información adicional
Cabe recalcar que es mi primer mes con la inyeccion ya que lo he retomado despues de 4 meses sin ponermela

Es importante que tengas en cuenta que toda relación sexual sin preservativo tiene un riesgo de embarazo. Ahora, si tuviste la relación el primer día de tu periodo (el día que llegó tu menstruación) la probabilidad disminuye muchísimo. Para que hubiese una fecundación tus ciclos tendrían que ser de 21 días o menos y es poco frecuente encontrar mujeres así. Si te colocaste la inyección al día después es aun menos probable. Por lo que te recomiendo continúes con tu vida con normalidad, apliques la inyección puntualmente cada mes o cada 3 meses según sea el caso y recuerdes siempre el uso de preservativo, pues ningún método es 100 por ciento efectivo y además debes protegerte de enfermedades de transmisión sexual.