Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección el día 26 de mi ciclo de 28 o 29 días? Cabe recalcar que después de 9h00 me tome la pastill...(ver más)

Información adicional
Cirugía del apéndice hace 2 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no mantuvo relaciones en sus días fértiles y adicionalmente a eso, se tomó la pastilla de emergencia durante el tiempo requerido para que le diera una protección del 95%. Puede estar tranquila.

Le sugiero que piense si no lo ha hecho ya, en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de sus relaciones sexuales sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.