Tuve relaciones sexuales el 29 y tomé la pastilla del día después. El período me vino el 4. Tuve relaciones sin protección el día 6 y el período siguió bajando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Era recomendable que usara protección si iba a tener relaciones después del consumo de pastilla postday para evitar afectar su eficacia. Recuerde que sólo debe usar máximo 1 vez por período la pastilla de emergencia. El riesgo de embarazo es muy bajo. El método que está usando no tiene una efectividad del 100%, por lo cual es preferible usar un método de planificación diferente a este.