Un dia despues del periodo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección, al dia siguiente me tome una pastilla post day y dos dias despues me puse el jadel...(ver más)

No, no existe posibilidad de embarazo.

Si tomaste la pastilla de emergencia, este método es efectivo para disminuir el riesgo de embarazo.

Con el método de JADELLE® estas protegida desde el primer día si te lo colocaste los primeros 7 días del ciclo menstrual, de lo contrario te recomiendo utilizar otros métodos anticonceptivos como el condón la primera semana después de aplicado el dispositivo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.