Tuve relaciones estando en mis días fertiles, al siguiente dia me tome la post day, hay alguna posibilidad de embarazo?

Las pastillas de postday tienen una efectividad del 95 por ciento aproximadamente cuando se toman en las primeras 24 horas. Después de las 24 a 48 horas la efectividad disminuye a 85 por ciento aproximadamente. Sin embargo no es un 100 por ciento, las pastillas del día después no son tan efectivas para prevenir un embarazo como si lo son los métodos que se usan antes o durante la relacion sexual, en su caso le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en orina en las siguientes dos semanas para verificarlo. Recuerde que esto no es un metodo de planificación, es un método de emergencia. Por lo cual le recomiendo consultar con su médico los diferentes metodos de planificación disponibles para usted y no olvidar el uso de preservativo en cada relacion sexual.