Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles sin protección y al día siguiente tomé la pasta Activa 21. ¿Qué posibilidades hay de un embarazo?

Si usted no estaba tomando de manera regular el anticonceptivo Activa 21, debe saber que este no funciona como anticonceptivo de emergencia. Por tanto existiría riesgo de embarazo.
Si usted se encontraba tomando Activa 21 de manera regular, los 21 días que corresponden a la misma hora y sin olvidos, el riesgo de embarazo es muy bajo. Las pastillas anticonceptivas son un método anticonceptivo seguro.