he tenido relaciones sin protección y con eyaculación fuera hay posibilidades de embarazo fue en mi día fértil

Información adicional
tengo vaginitis aguda por eso me dolía la penetración muy fuerte hasta incluso cuando termine me fijé y tenía sangre como si hubiera una herida

Preguntado por Mujer de 25 años

Las probabilidades de un embarazo al penetrar sin protección, por SOLO liquido preseminal, SIN eyacular, es muy bajo, pero existe. El problema está en si, alcanzó a retirar el pene a tiempo, antes de eyacular. Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. Por lo que, te sugiero que si sufres un retraso de 7 días de tu menstruación, te realices una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar un posible embarazo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.