Tuve relaciones sin proteccion en días fértiles y un día después de tener relaciones hubo manchado y todavía sigue pero no hubo eyaculación hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted se encuentra completamente segura de que su pareja no eyaculó mientras hubo penetración vaginal (lo cual en ocasiones no es fácil de determinar) es poco probable que se encuentre embarazada. Sin embargo, debido a que usted se encontraba en días fértiles es recomendable que tome una prueba de embarazo en orina una semana después de la fecha en que debe llegar su período, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones escritas en la etiqueta del producto.

El manchado puede deberse a fricción durante la relación y lesiones pequeñas de la mucosa vaginal.