Todavía no me vino yo tuve mi menstruación el día 14 de noviembre fue de 34 días el 3 tuve relaciones sin protección puedo estar embarazada o tuve relaciones en...(ver más)

El periodo de fertilidad son 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion la cual ocurre el dia #14 de tu ciclo (empieza a contar como dia #1 el dia que te llega la menstruacion), esto es valido en un ciclo menstrual regular de 28-30 dias. Si tu ciclo es irregular te recomiendo realizar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación. Recuerda el uso de anticonceptivos como método de prevención de embarazos no deseados y el condon como complemento ya que ademas previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.