En el mes de noviembre me vino dos veses mi segunda menstruación en noviembre fue el día jueves 22 y me pasó el lunes 26 y tuve relaciones el días 10 de mi fert...(ver más)

Teniendo en cuenta que su periodo le llegó dos veces en el mes de noviembre, es difícil saber cuándo fueron sus días fértiles en ese mes.

Sin embargo si ya han pasado 10 días desde la relación, es posible saber si se encuentra embarazada.

Le sugiero que se tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, la cual es muy confiable. Con este resultado podrá saber si se encuentra ya en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.