Me enferme dos veses en noviembre y tube relaciones el día 10 de mi fertilidad puedo quedar embarazada así?

Información adicional
Soy alérgica al tomate

No es posible quedar en embarazo, si mantuvo relaciones en el día 10 de su periodo, teniendo en cuenta que en ese momento no estaba en sus días fértiles.

Los días fértiles serán del día 11 al 16, contando desde el primer día de sangrado. Por tanto si usted mantuvo relaciones el día 10 no estaba en sus días fértiles.

Teniendo en cuenta que su periodo le llegó dos veces en el mes de noviembre, es difícil saber cuándo fueron sus días fértiles en ese mes.

Sin embargo si ya han pasado 10 días desde la relación, es posible saber si se encuentra embarazada.

Le sugiero que se tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, la cual es muy confiable. Con este resultado podrá saber si se encuentra ya en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.