He tenido relaciones sexuales pero no ayaculo dentro de mi y mi menstruación me vino el día 18 de noviembre y tube relaciones el día miércoles 18 puedo quedar embarazada

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tuvo relaciones en sus días no fértiles.

Le recomiendo que si no lo ha hecho ya, piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin miedo a un embarazo no planificado.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.