me vino el día 17 y siempre los 17 mi menstruación pero el día miércoles 26 tuve relaciones pero no a vaciado dentro de mi puedo quedar embarazada o no

Hay riesgo de embarazo dado que :

  • si su ciclo es de 28 días y es regular, los días fértiles son entre el 11 al 16. En su caso mantuvo relaciones el día 10, cerca a las fechas antes mencionadas
  • asi no haya eyaculación intravaginal hay contacto con líquido preseminal el cual contiene una cantidad ,aunque menor, de espermatozoides

Le sugiero que si presenta falla menstrual , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , náuseas,vomito,irritabilidad,mareo somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial de inmediato para asesoría y toma de prueba de embarazo

Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual