me vino el 17 de diciembre y soy irregular y tuve relaciones hoy pero no a vaciado dentro de mi puedo quedar embarazada

Si, si usted no usa ningún método de planificación es probable que quede en embarazo, ademas su ciclo menstrual es irregular por lo que es difícil saber en que momento del ciclo se encuentra y que no haya existido eyaculaciòn dentro de la vagina lo hace menos probable pero no evita un embarazo por la presencia del liquido pre seminal. Espero haber resuelto su duda.