¿Puedo quedar embarazada si mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre y me duro hasta el 28, tuve relaciones el 31 de diciembre ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por las fechas es poco probable; sin embargo, en ciclos menstruales irregulares es difícil calcular el período fértil de la mujer. Puede tomar una prueba en orina 4 semanas luego de esta relación o en sangre 2 semanas luego para descartar la posibilidad de embarazo. Si no tiene deseo de paridad le recomiendo la adopción de un método de anticoncepción regular.