Mi último periodo fue el 25 de diciembre del 2018 y se terminó el 31 de diciembre del 2018 cuantos días de retraso tengo? Debería a ver bajado el 17 de enero y no bajo nada

Lo que entiendo por que usted describe es que la fecha de ultima menstruación fue el 25 de diciembre de 2018. Si usualmente su periodo menstrual es alrededor del día 25 de cada mes, se esperaría que el sangrado apareciera alrededor del 25 de enero de 2019.

En caso que el retraso en el sangrado menstrual sea mayor a 15 días, hacia el 9 de febrero de 2019, lo ideal sería realizar una prueba de embarazo.