Tuve relaciónes el 25 de enero de 2018 con mi enamorado sin protección y mi último periodo fue el 3 de diciembre de 2017 podría llegar a embarazarme ???

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, dado que usted no uso condón ni ningún tipo de anticonceptivos se encuentra en éste momento en riesgo de embarazo. Si desea quedar en embarazo, debe esperar hasta que la fecha que debería menstruar el otro mes y sino sangra, entonces debe realizarse una prueba de embarazo cuando complemente al menos 7 días de retraso. En el caso de que no desee un embarazo entonces debería consumir un anticonceptivo de emergencia.