Mi periodo llegó el 25 de diciembre 2017 tuve relaciones el 2 de enero y el 14 de enero .pero a un no ha llegado periodo y siempre llega 4 días o tres días ante...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si estoy embarazada

En este momento usted se encuentra dentro en la ventana en la cual su periodo menstrual aún puede llegar en los próximos 3 a 4 días y por lo tanto usted no estaría embarazada. De acuerdo a la fecha de su ultima regla usted no tiene un retraso, por lo cual mi recomendación es que espere hasta la fecha en la que debe llegar su regla (en los próximos 4-5 días si su periodo es regular y cada 28 días aproximadamente) Si no tiene la menstruación tome una prueba de embarazo casera de venta libre en farmacias, siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto